today-is-a-good-day
17.2 C
Madrid
lunes, marzo 18, 2024
Inicio Cajas

Eurocaja Rural recibe la certificación de Buen Gobierno Corporativo de AENOR

Eurocaja Rural se ha convertido en la primera sociedad no cotizada en obtener la certificación de Buen Gobierno Corporativo de AENOR y en ocupar un lugar entre las diez primeras sociedades en España en lograrlo, además con su máxima calificación (G++).

Caja Rural de Extremadura gana 14 millones de euros en 2022

Caja Rural de Extremadura ganó 14 millones de euros en el ejercicio 2022, un 9,9% más que el año anterior.

La Caja Rural del Sur aumentó el beneficio un 15%

La Caja Rural del Sur cerró 2022 con un beneficio antes de impuestos de 83,8 millones, lo que supone un crecimiento del 15,5 % respecto al año anterior, y el volumen de negocio consolidado sumó 15.249 millones, un 7,4 % más, con un ascenso del 11,7 % en la inversión crediticia hasta 6.803 millones.

Nokia recortará 1.233 empleos en Francia

El fabricante finlandés de redes Nokia planea llevar a cabo un ajuste de plantilla que afectará a 1.233 de sus empleados en su filial francesa Alcatel Lucent.

De Guindos: irregularidades en las cajas rescatadas por valor de 2.600 millones

Luis de Guindos, el ministro de Economía, ha valorado en 2.600 millones de euros el quebranto provocado por las irregularidades descubiertas por el Fondo de Reestructuración (FROB) en las cajas rescatadas.

La CECA resalta los «buenos resultados» de los test de estrés

La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha resaltado los "buenos resultados" de los test de estrés, hechos públicos este domingo por el Banco Central Europeo (BCE) y la Autoridad Bancaria Europea.

Banco Cooperativo Español y CEPES firman un convenio de financiación

Banco Cooperativo Español, en nombre de sus Cajas Rurales asociadas, y la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), han firmado este miércoles un convenio dirigido a la financiación del sector empresarial.

La inversión en Obra Social de las cajas alcanza los 648 millones

La inversión en Obra Social de las cajas de ahorros y grupos creados por las mismas alcanzó los 648 millones de euros en 2013, según un comunicado de este martes de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).

Últimas Noticias

CCOO y UGT convocan a Inditex a movilizarse el 22 de marzo

El sindicato CCOO ha convocado movilizaciones en Inditex para el próximo 22 de marzo en diversas ciudades de España, con el objetivo de exigir que los beneficios de la compañía repercutan en la plantilla.
- Advertisement -

Banco Santander participa en la iniciativa ‘Global Money Week’ (GMW)

Banco Santander participa en la iniciativa 'Global Money Week' (GMW) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Tras captar fondos europeos, Zaragoza invierte más de 151 millones de Euros

Zaragoza recibirá una inyección económica de más de 151 millones de euros para impulsar su desarrollo y crecimiento, gracias a los fondos europeos obtenidos por la ciudad. El anuncio lo realizó la alcaldesa de Zaragoza, Carmen Soler, quien destacó la importancia de este aporte para la economía local y la creación de empleo.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

Asempleo: La tasa de paro alcanzará el 18% en el tercer trimestre

Según los cálculos de Asempleo, la tasa de paro alcanzará en España el 18% en el tercer trimestre del presente año, una subida de más de dos puntos respecto al dato del segundo trimestre.

Novagalicia Banco recurre al arbitraje

El presidente ejecutivo de Novagalicia Banco, José María Castellano, ha señalado que se alcanzará una solución "inmediata" para los clientes afectados por las participaciones preferentes mediante un procedimiento de arbitraje.

Bankia se une a los Principios de Banca Responsable de la ONU

Bankia se ha adherido a la Iniciativa Financiera del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI), de la que forman parte 240 instituciones financieras de todo el mundo.