13.1 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024
Inicio Destacados

Banco Santander se hace con el 38,2% de tres hoteles de Meliá

Banco Santander ha adquirido una participación del 38,2% del capital social de una compañía filial de Meliá Hotels International por 300 millones de euros.

Últimas Noticias

CaixaBank Tech implementa el método ‘visual thinking’

CaixaBank, a través de su filial tecnológica CaixaBank Tech, implementa la metodología de trabajo 'visual thinking' para "agilizar la toma de decisiones".
- Advertisement -

CaixaBank fomenta el emprendimiento femenino en Sevilla

La oficina Store Sierpes de Sevilla ha sido el foro en el que emprendedoras andaluzas han analizado los retos a los que se enfrentan en la situación actual.

BBVA y Exoticca acuerdan una financiación de cuatro millones de euros

BBVA y Exoticca, empresa especializada en la digitalización de viajes turísticos, han anunciado un acuerdo de financiación de cuatro millones de euros.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

BBVA rebaja su previsión sobre el PIB español en 2021

BBVA Reasearch ha rebajado una décima sus estimaciones de crecimiento del PIB en 2021, hasta el 5,1%, y confía en que el desarrollo de la economía española "siga siendo robusto".

La firma de hipotecas sobre viviendas modera su crecimiento al 15,5% en junio

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en las 25.274 el pasado mes de junio.

Déficit comercial de EEUU baja en noviembre a 5%

El déficit comercial de Estados Unidos ha bajado un 5% durante el mes de noviembre y ha quedado en 42.400 millones de dólares, motivado a las caídas en las exportaciones como en las importaciones. Así lo ha informado desde el Departamento de Comercio.