16.5 C
Madrid
viernes, octubre 7, 2022
Inicio Sin categoría

MediaMarkt podría alcanzar las 150 tiendas en España en 2025

MediaMarkt no descarta realizar alguna compra como la que hizo con Worten para alcanzar las 150 tiendas físicas en España prevé alcanzar unas ventas de 3.000 millones de euros en 2025, tras cerrar su último ejercicio fiscal superando las previsiones.

Voluntarios de Banco Santander imparten un taller de educación financiera en el Centro Penitenciario de Segovia

Avanza el programa de educación financiera ‘Finanzas para Mortales –Justicia Educativa’, que Banco Santander impulsa de la mano de Instituciones Penitenciarias (IIPP) y la colaboración de la Fundación UCEIF. El taller más reciente se impartió esta semana en el centro penitenciario de Torredondo, Segovia.

Hacienda no limitará el interés de las hipotecas

El Ministerio de Hacienda recela de la idea de fondo de rescate que ha propuesto ERC, advirtiendo de un posible "efecto llamada" en forma de impagos por parte de los consumidores.

Deutsche Bank refuerza banca privada en Cataluña

Deutsche Bank España ha reforzado su área de Wealth Management en Cataluña con la incorporación de Andrés Peña, como banquero senior que llega desde BNP Paribas WM, Inés Par como banquera privada y de Sergio Ojuel en la parte de middle office y también procedente de BNP Paribas WM.

BBVA y CaixaBank otorgan préstamo de 300 millones de euros a Redexis

Redexis ha formalizado una financiación bancaria por importe de 300 millones de euros a un plazo de cinco años, pudiendo ser prorrogado dos años más, hasta 2029. La operación se ha estructurado en formato 'club deal' y ha contado con el respaldo de seis bancos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los españoles BBVA, CaixaBank y Banco Sabadell, actuando los dos primeros como agentes de sostenibilidad.

Kutxabank, líder del mercado de fondos de inversión

Kutxabank ha registrado en junio la mejor evolución mensual del mercado en suscripciones netas de fondos de inversiones.

Los precios de exportaciones industriales se disparan en mayo

Según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE), el  Índice General de Precios de Exportación de los productos industriales registró un aumento interanual del 21,6% el pasado mes de mayo, cinco décimas por encima de la tasa de abril y su mayor repunte interanual desde el inicio de la serie, en enero de 2006.

ING y Admiral Seguros se alían en España

Acuerdo a largo plazo de ING y Admiral Seguros para la comercialización de seguros de coche y motocicletas en España, un producto que verá la luz durante el primer trimestre de 2023 y que permitirá al usuario realizar desde el móvil trámites como la peritación del vehículo, el alta y seguimiento de partes y la gestión de la asistencia en carretera.

Últimas Noticias

El Ibex 35 cierra en negativo (-0,91%)

El Ibex 35 ha cerrado el día bajando un 0,91%. La Bolsa de Madrid acaba la sesión con su selectivo retrocediendo 68,8 puntos, hasta los 7.511,1 enteros.
- Advertisement -

El Gobierno español estima que el Instituto de Crédito Oficial (ICO) ganará un 10,59% más en 2023

El Gobierno español estima que el ICO ganará un 10,59% más en 2023, hasta los 117,811 millones de euros, frente a los 106,527 millones previstos en el presente año.

Nuevo curso del Proyecto Edufinet de Unicaja Banco y Fundación Unicaja

El Proyecto Edufinet, de Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, comienza un nuevo curso, en su propósito de llevar la inclusión financiera a todos los colectivos de la sociedad.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

BBVA lanza ‘ESIConnect’

BBVA ha lanzado una nueva plataforma tecnológica de servicios de carteras, valores y fondos, 'ESIConnect', para dar cobertura a las Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y a sus clientes.

Bajada de los precios industriales

Los precios industriales han bajado un 0,1% en el pasado agosto respecto al mes anterior, y también un 0,1% respecto a agosto de 2012, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Sevilla: “en Bankia queremos tener clientes más vinculados”

José Sevilla, el consejero delegado de Bankia, ha afirmado que el banco quiere tener clientes más vinculados, por lo que se está replanteando su modelo de negocio para adaptarse a la realidad.