today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Sin categoría

La inflación de la eurozona disminuyó al 2,6% en febrero

El pasado mes de febrero, la inflación en la eurozona  se moderó al 2,6%, según datos publicados por Eurostat. Esto representa una bajada de dos puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del año anterior.

Representantes de la gran banca defienden la inclusión y el crecimiento en la transición energética

Carlos Torres (BBVA), José Ignacio Goirigolzarri (CaixaBank), Antonio Huertas (Mapfre) y Ana Botín (Banco Santander) han asegurado que la inclusión y el crecimiento son factores esenciales para lograr con éxito la transición energética. Así lo han hecho durante su participación en una mesa redonda organizada por la Iniciativa Financiera del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI).

DBK Informa: El sector del comercio de muebles creció entre 2021 y 2022

El Observatorio Sectorial DBK de Informa asegura que el sector de comercio de muebles experimentó un significativo repunte a lo largo del bienio 2021-2022, en un contexto de recuperación del pulso económico y notable dinamismo del mercado.

El sector manufacturero de España disminuye su actividad en agosto

El sector manufacturero de España ha disminuido su actividad este agosto. El descenso en la producción y en los nuevos pedidos ha causado una caída más fuerte que las anteriores, aunque el empleo no se ha visto afectado.

Fundae lanza una plataforma de formación ‘online’

Fundae, la Fundación estatal para la Formación en el Empleo, ha lanzado una plataforma de contenidos de formación 'online', que será una de las mayores plataformas públicas en España.

Ucrania baja los tipos de interés

El directorio del Banco Nacional de Ucrania (BNU) ha decidido recortar la tasa de interés oficial del 25% al 22% a partir de este viernes, en lo que supone el primer ajuste a la baja de los tipos de interés en el país desde el comienzo de la invasión rusa en febrero del año pasado.

El servicio de depositaría de Cecabank, el mejor valorado

Cecabank ha destacado la calidad de su servicio de depositaría al haber sido elegida para estas funciones en tres de los cinco lotes que el Gobierno propuso adjudicar para gestionar los nuevos fondos públicos de pensiones de empleo.

BBVA aporta cuatro millones al nuevo fondo climático de Suma Capital

BBVA ha invertido cuatro millones en el nuevo fondo climático de la gestora Suma Capital, el 'SC Climate Impact Fund III FCRE', que contará con un tamaño total de 300 millones de euros.

Últimas Noticias

CCOO y UGT convocan a Inditex a movilizarse el 22 de marzo

El sindicato CCOO ha convocado movilizaciones en Inditex para el próximo 22 de marzo en diversas ciudades de España, con el objetivo de exigir que los beneficios de la compañía repercutan en la plantilla.
- Advertisement -

Banco Santander participa en la iniciativa ‘Global Money Week’ (GMW)

Banco Santander participa en la iniciativa 'Global Money Week' (GMW) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Tras captar fondos europeos, Zaragoza invierte más de 151 millones de Euros

Zaragoza recibirá una inyección económica de más de 151 millones de euros para impulsar su desarrollo y crecimiento, gracias a los fondos europeos obtenidos por la ciudad. El anuncio lo realizó la alcaldesa de Zaragoza, Carmen Soler, quien destacó la importancia de este aporte para la economía local y la creación de empleo.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

Fotocasa: el precio de la vivienda en alquiler sube un 52% en los últimos cinco años

Fotocasa ha informado que el precio de la vivienda en alquiler en España ha subido un 52% en los últimos cinco años.

Consejos para una correcta limpieza de comunidades en Madrid

La limpieza de comunidades en Madrid suele ser un foco de conflicto en todas las comunidades de propietarios. Todos los vecinos o propietarios tienen que llegar a un acuerdo de qué zonas comunes necesitan un mayor cuidado, la frecuencia de limpieza de estas, quién debe realizarla, etc.

El precio del petróleo se dispara más de un 4%

El precio del petróleo West Texas ha subido un 4,66% y ha cerrado la jornada del jueves en los 47,62 dólares.