El neobanco Revolut tiene previsto comenzar a instalar cajeros automáticos propios en España en 2025, según ha informado esta semana en un comunicado.
En un primer momento, estos cajeros permitirán retirar efectivo y obtener tarjetas. A largo plazo, la intención del banco es también aceptar depósitos en efectivo y utilizar tecnología de autenticación facial.
Respecto a productos financieros, el banco comenzará a vender hipotecas en Lituania, Irlanda y Francia durante el año que viene. Revolut aspira a ofrecer la hipoteca «más rápida del mercado» con aprobación inicial y oferta final en un solo día. La firma no ha especificado cuándo comenzará a ofrecerlas en España.
Asimismo, la firma empezará el año que viene a ofrecer productos de crédito a empresas, así como una tasa de ahorro «competitiva» para sus depósitos. A futuro también comenzará a ofrecer soluciones de aplazamiento de pago en compras (‘Buy now, pay later’).
A lo largo del próximo año, el neobanco comenzará a desplegar su asistente financiero impulsado por IA, que se adaptará a las necesidades y preferencias de los usuarios y les ayudará con hábitos financieros y con la gestión administrativa.