12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas La Caixa y Grup Cap Vermell firman convenio de integración laboral

La Caixa y Grup Cap Vermell firman convenio de integración laboral

lacaixa

La obra social de La Caixa, en colaboración con el Grup Cap Vermell, pondrá un marcha un programa de fomento de la contratación a personas en riesgo de exclusión social en Mallorca. Esta iniciativa se inscribe en el proyecto Incorpora, un compromiso de la obra social de La Caixa con la integración laboral.

El Grup Cap Vermell es una asociación de empresas mallorquinas, que de esta manera quieren satisfacer lo que se espera de ellas en materia de responsabilidad social empresarial.

Las personas beneficiarias serán jóvenes en situación de desempleo, parados de larga duración, individuos vulnerables, ex presidiarios, inmigrantes o personas mental o físicamente discapacitadas.

Las personas seleccionadas serán asesoradas y, una vez insertas en su nueva tarea laboral, serán objeto de un seguimiento y apoyo por parte de La Caixa y el Grup Cap Vermell.

La asociación de empresas explicará a sus miembros los beneficios que supone adscribirse a un plan de contratación laboral como este. Así mismo, el Grup Cal Vermell se desempeñará como intermediario entre las organización de acción social y el mundo empresarial para así optimizar las relaciones de cohesión ciudadana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -