12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas 56 empleados de La Caixa, voluntarios corporativos en Castilla y León

56 empleados de La Caixa, voluntarios corporativos en Castilla y León

lacaixa

Un total de 56 trabajadores de La Caixa se emplean como voluntarios en distintas actividades de la obra social impulsadas por la entidad de crédito en Segovia, Valladolid y Palencia.

Estos empleados de La Caixa dedican parte de su tiempo libre a distintas actividades solidarias financiadas por la caja presidida por Isidro Fainé, que en el año 2005 puso en funcionamiento el programa Voluntariado Corporativo.

Según fuentes de La Caixa, esta iniciativa ha contado con más y más voluntarios en cada edición desde su comienzo.

En estas actividades de voluntariado no sólo participan empleados de la entidad, sino también jubilados de la misma. Así sucede en la Asociación de Voluntarios de La Caixa de Valladolid, Palencia y Segovia.

En concreto, las actividades que se proponen desde la empresa tienen cinco áreas de trabajo principales,como son: actividades medioambientales, colaboración en organizaciones sociales, acciones cooperativas entre las distintas asociaciones de voluntarios de La Caixa, acciones educativas a través del juego y actividades de cooperación internacional.

Entre las actividades que cuentan con la colaboración de empleados de La Caixa en Valladolid, Palencia o Segovia está un torneo de fútbol, celebrado con ocasión del día del voluntariado y del que se han beneficiado treinta niños en situación de vulnerabilidad.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -