Caja Extremadura reduce el premio “Obra Abierta”

No Comentado

caja de extremadura

Caja de Extremadura ha convocado la II edición del Premio Internacional de Artes Plásticas “Obra Abierta”, que reúne en una única plataforma todos los certámenes de artes plásticas convocados tradicionalmente por la entidad y que en 2012 está dotado con un primer premio de 15.000 euros, la mitad que en la edición anterior.

Podrán participar en este concurso todos los artistas, cualquiera que sea su nacionalidad y residencia, que presenten una única obra de la que sea autor, en cualquiera de las disciplinas que determina el arte en la actualidad: pintura, escultura, fotografía, y arte digital, vídeo y performance.

Las obras presentadas serán de tema libre, inéditas, originales y no presentadas a ningún otro certamen, muestra, exposición, visionado, pase o exhibición pública de ningún tipo, según las bases del certamen.

El plazo de inscripción y envío de material en soporte electrónico concluirá el 1 de octubre.

El Premio Internacional de Artes Plásticas de Caja Extremadura-Obra Abierta 2012 está dotado para la presente edición con la cantidad de 15.000 euros. El jurado, que hará público su fallo el 16 de noviembre, podrá, además, proponer a Caja de Extremadura la adquisición de otras obras seleccionadas.

Las obras seleccionadas, junto al premio y las adquisiciones conformarán la exposición de Obra Abierta 2012, Premio Internacional de Artes Plásticas Caja de Extremadura, y formarán parte del catálogo, en formato digital y en papel, que Obra Social de Caja de Extremadura editará con tal motivo.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)