8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas Caja de Burgos adapta sus reglamentos a la ley de cajas

Caja de Burgos adapta sus reglamentos a la ley de cajas

cajaburgos

La asamblea general de Caja de Burgos ha adaptado sus estatutos y reglamentos internos al decreto ley de modificación de cajas regional de Castilla y León, que a su vez reproduce el real decreto ley de cajas de ahorros 11/2010.

Las nuevas regulaciones presentadas por Rafael Barbero, presidente de la entidad, y asumidas por Caja de Burgos apuntan a dos direcciones básicas.

Por una parte, se trata de modificar la designación de los componentes de los órganos de dirección de la entidad. Al efecto, se ha aprobado un nuevo reglamento de procedimiento electoral. Por otra parte, se pretende regular el sistema por el que se rige el cuerpo electoral de la entidad, haciendo de esa manera justicia a los electores que han sufrido la segregación del negocio de Caja de Burgos a favor de Banca Cívica.

En cuanto al resto de disposiciones normativas internas, podemos mencionar la prohibición de que los miembros de los equipos directivos perciban retribuciones extraordinarias.

Por otro lado, durante la asamblea general, se aprobó el programa comercial de Caja de Burgos con vistas al ejercicio del 2012. Destaca el compromiso de la entidad en forma de concesión de créditos a las pequeñas y medianas empresas afincadas en Castilla y León.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -