15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas Protestas ante la asamblea general de la CAM

Protestas ante la asamblea general de la CAM

CAM
Un grupo de afectados por la intervención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) se han reunido con el fin de protestar ante la asamblea general de la entidad celebrada en el Aula de la Caja, situada en Alicante.

Los protestantes, unas cien personas, han recriminado a los asamblearios que iban entrando en el aula según pasaban por la puerta a pesar del cordón policial tendido por el cuerpo local y nacional.

Los protestantes son afectados que en su momento invirtieron en cuotas participativas y en participaciones preferentes de la caja de ahorros alicantina. La plataforma de afectados, que afirman haber sido estafados por la CAM, reclaman una compensación económica.

Por otra parte, es de señalar que en esta misma asamblea general los socios de la CAM decidirán sobre el porvenir de la entidad y el pago de dichas cuotas. Las tres alternativas entre las que tendrán que elegir los consejeros son la desaparición de la CAM, la conversión en forma de fundación y la liquidación del patrimonio.

Recordemos que el negocio bancario de la caja alicantina fue vendido al Banco Sabadell por el Banco de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario