9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander inaugura Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes

Banco Santander inaugura Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes

De izquierda a derecha: Carlos Hazas, director de la Territorial de Cantabria; Ignacio Diego, presidente del Gobierno de Cantabria; Jose Maria Fuster, director general del Banco y responsable de Tecnología y Operaciones; e Iñigo de la Serna, alcalde de Santander.

Banco Santander, presidido por Emilio Botín inaugura hoy su Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCSN), que dará empleo a 100 jóvenes titulados de la Universidad de Cantabria (UNICAN).

La presentación tendrá lugar a las 12 horas en el salón de actos del PCTCAN y contará con la asistencia del presidente regional, Ignacio Diego; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el director general de Tecnología y Operaciones del Banco Santander, José María Fuster; y el director territorial, Carlos Hazas.

El edificio que alberga el Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes del Banco Santander está situado en la calle Albert Einstein del PCTCAN, (parcela 18). Para la puesta en marcha de este centro de atención telefónica se han acondicionado la planta sótano y las plantas primera y segunda del edificio, con un presupuesto de 350.000 euros, según la información que facilitó el Ayuntamiento de Santander cuando concedió la licencia de obras el pasado mes de abril.

Desde el Consistorio se ha destacado que el Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes del Santander «no será un call center al uso» ya que prestará soporte técnico a los clientes de Supernet, atenderá consultas bancarias a través de cualquier soporte, incluso las redes sociales, y solucionará cualquier tipo de incidencias.

La principal novedad que aporta esta apuesta de Banco Santander consiste en atender consultas bancarias a través de todos los canales posibles, como teléfono, e-mails y redes sociales, como puedan ser Twitter o Facebook. Todos los jóvenes universitarios titulados por la Universidad de Cantabria seleccionados por la entidad que preside Emilio Botín para trabajar en el centro han recibido una formación especializada, de un mes de duración, para conocer tanto los productos bancarios como el uso de las nuevas tecnologías.

En relación con el apoyo a jóvenes universitarios por parte del Banco Santander, la entidad dio a conocer hace unos meses su inversión en responsabilidad social corporativa durante el año 2011, cifra que alcanzó los 170 millones de euros, de los cuales el 70% correspondió a convenios con universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -