today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander crea más de 100 empleos para jóvenes

Banco Santander crea más de 100 empleos para jóvenes

Banco Santander Pctcan

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, se instalará en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcán) con la apertura de un ‘Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes’ para el que contratará a más de 100 titulados de la Universidad de Cantabria.

Banco Santander gestionará este servicio de atención al cliente a través de la empresa del grupo Reintegra, que espera finalizar el proceso de selección antes del 15 de mayo. Por su parte, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria abrirá la oferta de empleo el 10 de abril y mantendrá abierto el plazo de presentación de currículos hasta el día 20.

La principal novedad de El Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes de Banco Santander consiste en  atender consultas bancarias a través de todos los canales posibles, como teléfono, e-mails y redes sociales, como puedan ser Twitter o Facebook. Y es que todos los jóvenes que sean contratados por la entidad que preside Emilio Botin deberán pasar un periodo de formación especializada, de un mes de duración, donde conocerán tanto los productos bancarios como el uso de las nuevas tecnologías.

En palabras del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, «estamos realmente de enhorabuena porque este proyecto no sólo significa la creación de puestos de trabajo, en un momento en el que cada nuevo empleo cuenta, sino que, además, estos nuevos empleos están dirigidos a los jóvenes, un colectivo que está siendo especialmente afectado por la falta de oportunidades laborales”.

En relación al apoyo a jóvenes universitarios por parte del Banco Santander, la entidad presidida por Emilio Botín ha dado a conocer recientemente su inversión en responsabilidad social corporativa durante 2011, cifra que alcanzó los 170 millones de euros, de los cuales el 70% correspondió a convenios con universidades.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -