15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas El PSPV quiere poner un límite salarial a los directivos de cajas

El PSPV quiere poner un límite salarial a los directivos de cajas

pspv

El PSPV (Partit Socialista del Pais Valencia) quiere poner un límite salarial a los directivos de las cajas de ahorros. Para ello, el grupo parlamentario ha presentado una enmienda a la Ley de medidas fiscales, de Gestión administrativa y finanaciera y de Organización de la Generalitat Valenciana para el año 2012.

Según Francisco Toledo, portavoz adjunto del PSPV, la pretensión de los socialistas valencianos es que los miembros de los órganos de gobierno de las cajas de ahorros no puedan cobrar más dinero del que percibe el presidente de la Generalitat, que en estos momentos es Alberto Fabra.

Toledo ha hecho referencia a la dramática situación por la que está atravesando la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), que pone de manifiesto la necesidad de fijar un límite a las retribuciones percibidas por los directivos de cajas de ahorros, de modo que no se disparen hasta el extremo desorbitado al que llegaron.

El portavoz del PSPV ha aprovechado para cargar las tintas contra el gobierno regional del PP, al que acusa de estar detrás de la nefasta gestión de la CAM.

Al mismo tiempo, Francisco Toledo ha anunciado que el PSPV ha presentado otra enmienda para prohibir que los directivos cesados reciban algún tipo de indemnización.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -