15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas Caja de Canarias destinará 27.000 euros a Cáritas

Caja de Canarias destinará 27.000 euros a Cáritas

cajacanarias

Caja de Canarias, del grupo Banca Cívica, va a destinar 27.247 euros a proyectos de obra social relacionados con Cáritas durante el ejercicio en curso. Así lo ha manifestado esta caja de ahorros en un comunicado de prensa.

Al efecto, Juan Manuel Suárez del Toro, director de la obra social de Caja de Canarias, ha suscrito tres convenios de colaboración con la Coordinadora Arciprestal de Cáritas del Sur, la Fundación Canarias Cáritas y la Integración sociolaboral, Cáritas Diocesana de Canarias.

Estos proyectos se dirigen a luchar contra la miseria y las situaciones de exclusión social sufridas por distinta población en las Islas Canarias.

Entre los muchos servicios afectados, se beneficiarán, por ejemplo, los servicios de comedor y aseo que Cáritas gestiona en Lanzarote y en Gran Canaria.

Así mismo, estos programas de obra social impulsados por Caja de Canarias también se enfocarán en ayudar a quienes estén buscando empleo a través de programas de formación del voluntariado e inserción laboral.

Se calcula que unas 9.000 personas podrán beneficiarse de esta serie de programas de obra social financiados por Caja de Canarias.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -