9.8 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Cajas Se prorrogan los gobiernos de las cajas aragonesas

Se prorrogan los gobiernos de las cajas aragonesas

aragon

El Consejo de Gobierno de Aragón ha decidido suspender temporalmente el proceso de renovación de los órganos directivos de las cajas de ahorros de esta comunidad autónoma.

Esta suspensión o, mejor dicho, este aplazamiento afecta a aquellas cajas de ahorros que, con domicilio social en Aragón, gestionen su negocio financiero a través de una entidad bancaria

Roberto Bermúdez de Castro, consejero de la Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, ha dado esta noticia durante la rueda de prensa organizada después de que terminase el Consejo de Gobierno aragonés del martes 21 de febrero.

Sólo se derogará el aplazamiento cuando la legislación de Aragón se adapte de manera definitiva a lo dispuesto en el reciente real decreto ley 2/2012 de 3 de febrero aprobado por el Consejo de Ministros y posteriormente sancionado por el Congreso de los Diputados. Esto es, la reforma financiera que en estos momentos está siendo objeto de debate por parte de la opinión pública.

Como consecuencia de este aplazamiento, los cargos de los directivos que trabajen en alguna caja de ahorros con domicilio social en Aragón y desarrollen su actividad financiera según un modelo bancario se prorrogarán de forma automática.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -