AC Gestión nombra nuevo director general

No Comentado

ceca

Ahorro Corporación ha designado nuevo director general de su compañía gestora asociada, es decir, AC Gestión.  En lo sucesivo será Enrique Sánchez del Villar quien esté al frente de esta unidad de Ahorro Corporación.

A su vez, Ahorro Corporación es el órgano de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) encargada de prestar asesoría financiera a clientes públicos y privados.

Con el nombramiento de Enrique Sánchez, que reemplaza en el cargo a Miguel Ángel Rodríguez, se espera imprimir un nuevo enfoque a la estrategia de negocio en lo que a los fondos de inversión se refiere.

Sucede que Ahorro Corporación está interesada en desarrollarse a través de posibles alianzas y captaciones de capital proveniente de bancos o fondos institucionales o privados.

En esta línea, Ahorro Corporación está tratando de contactar con distintos grupos internacionales dispuestos a asociarse de alguna manera a esta unidad de la patronal de las cajas españolas. Se pretende, pues, internacionalizar el negocio a la vez que ampliar la oferta de productos al inversor español.

Ahorro Corporación tiene las miras puestas en los nuevos grupos bancarios resultantes del proceso de reestructuración imperante en el panorama financiero nacional.

Hay que señalar que AC Gestión está posicionada como la séptima entre las gestoras españolas de fondos de inversión por volumen de negocio.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 50 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress