15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas 2.000 empleados de CajaSur ya usan tecnología del BBK

2.000 empleados de CajaSur ya usan tecnología del BBK

cajasur

Empleados de CajaSur ya están trabajando para hacer las gestiones propias de su función, los sistemas informativos de BBK. Así han empezado más de 2.000 trabajadores de la caja de ahorros eclesiástica y andaluza. A seis meses vista de la integración definitiva de las dos entidades en BBK Bank Cajasur, las sinergias se siguen produciendo.

La incorporación de CajaSur al uso de esta herramienta de gestión financiera es un paso más de la implementación total de las aplicaciones informáticas de BBK. Se pretende, en último término, construir una plataforma tecnológica de uso compartido.

La nueva herramienta, basada en programas como Vmware o Citrix, se comprende dentro de las últimas tecnologías en virtualización del mercado financiero.

El objetivo de este acercamiento de los empleados de Cajasur a los modos de operar de BBK se inscribe en el proceso de integración tecnológica y, sobre todo, financiera que culminará, al parecer, en marzo de 2012. De momento, la integración se está realizando según los costes y plazos previstos desde el principio.

El siguiente momento del proceso llegará en octubre, cuando se ponga en funcionamiento  de nuevos dispositivos de gestión comercial.

Estas aplicaciones se centralizarán en el Data Center del Grupo BBK, que supondrá un ahorro de costes y recursos por parte de ambas entidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -