Carlos Ocaña, nuevo director general de Funcas

No Comentado

funcas

Carlos Ocaña y Pérez de Tudela será el nuevo director general de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas). Carlos Ocaña sustituye en el cargo a Victorio Valle, que pasará a presidir el consejo consultivo. Isidro Fainé, presidente del patronato de Funcas nombra así nuevo director general a Carlos Ocaña.

Carlos Ocaña, madrileño de 1959, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, así como Doctor por la Universidad de Northwestern, en Estados Unidos.

Algunos de los cargos desempeñados han sido los siguientes: profesor de Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, administrador principal de la Agencia Internacional de la Energía (OCDE), director de la cátedra SAMCA de regulación y competencia en la Universidad de Zaragoza, secretario general de presupuestos y gastos y secretario de estado de hacienda y presupuestos del Ministerio de Economía y Hacienda.

Con el nombramiento de Carlos Ocaña se pretende reforzar el compromiso con la investigación en economía y ciencias sociales, con especialidad en la economía española, emprendido desde hace años por Funcas.

La nueva designación de director general se ha hecho público a través de un comunicado difundido entre la prensa por la misma fundación.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress