15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas Bankia ya ha puesto nombre a los 15 miembros del consejo de...

Bankia ya ha puesto nombre a los 15 miembros del consejo de administración

Bankia, la filial financiera del Banco Financiero y de Ahorros, ya tiene completa la lista de miembros de su consejo de administración. Cuenta en parte, por tanto, con una nueva dirección al frente de la entidad crediticia. Así se lo han hecho saber los responsables de Bankia a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hay que recordar que la entidad está formada por las siguientes cajas de ahorros: Caja Madrid, Bancaja, Caja de La Rioja, Caja Canarias, Caja de Ávila, Caja Segovia y Caixa Laietana.

Rodrigo Rato preside la entidad, mientras que los cargos de consejero delegado y vicepresidente de participadas los ocupan respectivamente Francisco Verdú y José Luis Olivas. El gobierno cuenta además con seis vocales independientes.

Estos son los nombres y perfiles profesionales de todos los vocales: José Manuel Fernández Norniella, vicepresidente del Consejo de Administración de Caja Madrid; José Antonio Moral Santín, vicepresidente del Consejo de Administración de Caja Madrid; Arturo Fernández Álvarez, vocal de Caja Madrid; Javier López Madrid, vocal de Caja Madrid; José Manuel Serra Peris, abogado del Estado; Juan Llopart Pérez, consejero de múltiples empresas; Carmen Cavero Mestre, vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles; Antonio Tirado Jiménez, vicepresidente de Bancaja; Alberto Ibáñez González, vocal del Consejo de Colonial; Atilano Soto Rábanos, presidente de Caja Segovia; Araceli Mora Enguídanos, catedrática de la Universidad de Valencia y Francisco Juan Ros García, vocal de la Cámara de Comercio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -