Unicaja y Caja España Duero pueden culminar su fusión

No Comentado

acjaespañaduero

Los directivos de Caja España Duero y Unicaja se reúnen la tarde del viernes con sus respectivos consejos para detallar las condiciones de su proceso de fusión, que viene alargándose en tiempo por las reticencias de Unicaja acerca de la solvencia de la caja castellanoleonesa, según algunos.

Así pues, Evaristo del Canto, presidente de Caja España Duero, y Braulio Medel, presidente de Unicaja, decidirán esta tarde con sus consejos de administración si finalmente y de una vez por todas se da el paso definitivo para culminar el proceso de unión de ambas entidades.

El consejo de administración de Caja España Duero se ha dado cita a primera hora de la tarde en Madrid; el consejo de Unicaja, por su parte, hará lo propio un poco más tarde, en Málaga, donde se encuentra el domicilio social de esta caja de ahorros andaluza.

Sin embargo, desde fuentes de ambas entidades han matizado que el tema sobre la integración es sólo uno de los puntos en el orden del día de sendos consejos. Es posible, pues, que la historia se siga alargando en el tiempo.

Se habla, al mismo tiempo, de la creación de un banco malo en el que se aglutinen los activos contaminados de Caja España Duero.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress