14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas Dimite el consejero de Caja España-Duero Agustín Prieto

Dimite el consejero de Caja España-Duero Agustín Prieto

Dimite el consejero de Caja España-Duero Agustín Prieto

El secretario regional de UGT en Castilla y León, Agustín Prieto, ha presentado su dimisión como vocal del Consejo de Administración de Caja España-Duero.

Prieto envió su carta de dimisión el pasado 31 de enero debido a que se han tomado decisiones importantes desde el Banco CEISS sin contar con el Consejo de Administración de Caja España-Duero.

Ha añadido que presentó su dimisión después de pedir en dos ocasiones, en vano, la convocatoria del Consenso de Administración de Caja España-Duero, que no se reunía desde primavera del año pasado.

El objetivo de la petición de estos consejos era que el presidente, Evaristo del Canto, informará de las gestiones que se estaban haciendo en CEISS, máxime después de que se adoptaran medidas importantes para la plantilla, como el plan de reestructuración laboral de la entidad, que afecta a 1.500 trabajadores, o el cierre de 265 sucursales.

Se ha referido a este plan que aprobó Bruselas y que estaba condicionado a los 604 millones de euros de ayudas del Fondo de Reestructuración Bancaria Ordenada (FROB).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -