12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Cajas Catalunya Caixa lanza productos de la línea Marc Márquez

Catalunya Caixa lanza productos de la línea Marc Márquez

catalunyacaixa

Catalunya Caixa acaba de lanzar una línea de productos relacionada con el piloto de motociclismo Marc Márquez. Se trata de la gama CX Marc Márquez.

Entre estos productos destaca el depósito Marc Márquez, con una rentabilidad ligada a los triunfos deportivos de este motociclista. Aparte de un cupón fijo por el depósito, éste contará con una rentabilidad variable condicionada a la actuación del deportista en el mundial de motos que disputa.  Se trata de una rentabilidad mínima garantizada a un año, siendo así que se elevará un 0,10% TAE por cada gran premio en el que este piloto cruce primero la línea de meta.

Por otra parte, Catalunya Caixa pone a disposición de sus clientes una serie de tarjetas de crédito y débito con la imagen de Marc Márquez. En caso de que el piloto gane un gran premio, los poseedores de una de estas tarjetas se beneficiarán de un descuento del 3% en todas sus compras.

Además, la caja catalana sortea diez réplicas del casco que usa habitualmente el piloto, así como diez entradas para dos personas dándoles la posibilidad de presenciar los grandes premios disputados en España.

Hay que decir que Marc Márquez ya ha ganado su primera carrera de este campeonato.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -