Banca Cívica demandada por el empresario Enrique Ortiz

1 Comentario

bancacivica

Enrique Ortiz, un empresario valenciano, ha demandado al grupo de cajas Banca Cívica por uso indebida de la marca. La demanda, que ha sido presentada en el Juzgado de lo mercantil número 1 de Granada, ya ha sido admitida a trámite administrativo. De hecho, se ha dado cuenta de ella en el Registro de Marcas.

Enrique Ortiz exige que se prohíba el uso del grupo de cajas de la marca “cívica”. Y es que este empresario, máximo accionista del Hércules Club de Fútbol, dirige Grupo Constructor Cívica. Considera que la denominación elegida Antonio Pulido y Enrique Goñi, copresidentes de esta entidad, le ha perjudicado.

Así mismo, este empresario pide el 1% de todo el negocio inmobiliario acumulado por Banca Cívica desde la creación del grupo.

Hay que decir que el grupo Banca Cívica tiene registradas entre quince y veinte marcas con este apelativo “cívica”. Esto significa que no podrá realizarse ningún tipo de transmisión de las marcas afectadas hasta la resolución del juicio. Así pues, en caso de producirse la integración entre CaixaBank y Banca Cívica, la entidad resultante tendrá que pagar lo estipulado por el juez en caso de que la entidad de crédito pierda el pleito cursado por lo mercantil.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Raúl

    Está claro que hay gente que se agarra a un clavo ardiendo para intentar sacar tajada. Así va este páis, con tanto jeta del estilo al amigo Ortiz

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress