Eduardo Zúñiga, nuevo presidente de Caja Cantabria

No Comentado

cajacantabria

Eduardo Zúñiga ha sido elegido nuevo presidente de Caja Cantabria por el consejo de administración reunido este miércoles. Así mismo, cabe destacar que ha sido suprimida la presidencia de la obra social de la entidad cántabra.

La supresión de la presidencia de la obra social se ha justificado aduciendo que la integración de Caja Cantabria con Cajatur y Caja Extremadura en el grupo Liberbank, hace prescindible dicho cargo.

Han sido designados vicepresidentes de Caja Cantabria Severiano Ballesteros y Miguel Ángel Berrazueta.

Así pues, Eduardo Zúñiga estará al frente tanto de la sección comercial como de la sección dedicada a los programas de obra social emprendidos por Caja Cantabria. El nombramiento de dos presidentes, uno para la parte mercantil y otro para la parte social, supondría incurrir en una duplicidad innecesaria.

Eduardo Zúñiga, que reemplaza en el cargo a Enrique Ambrosio, ha declarado que asume su puesto con mucha ilusión a pesar de la situación económica y las incertidumbres aparejadas al proceso de reestructuración de las cajas de ahorros españolas.

Igualmente, el nuevo presidente ha señalado que la primera tarea de su agenda está en afrontar el proceso de integración de los estatutos de Caja Cantabria a la estructura de Liberbank.

 

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress