Más de 830 universitarios andaluces se benefician de Becas Santander

No Comentado

Fundacion banco santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha presentado esta mañana el programa de Becas ‘Santander-CRUE-CEPYME’ para alumnos andaluces, del que se beneficiarán más de 830 universitarios.

Este programa ofrece 838 becas a los estudiantes de las universidades públicas de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide, durante los cursos académicos 2011-12 y 2012-13, para realizar prácticas profesionales en PYMEs andaluzas. La iniciativa, impulsada por Banco Santander a través de la División Global Santander Universidades, la CRUE y CEPYME, ofertará 5.000 becas a universitarios de toda España (2.500 cada curso académico).

Cada beca tendrá una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses. Las 5.000 becas suponen una inversión global de nueve millones de euros que será cubierta íntegramente por Banco Santander. Andalucía recibirá 419 becas por curso académico hasta un total de 838 por valor de 1.508.400 euros.

Las becas consisten en la realización de prácticas profesionales en PYMES de Andalucía durante un periodo de tres meses para facilitar la inserción laboral de los estudiantes.

El programa, financiado por Banco Santander, está dirigido a alumnos de grado o máster matriculados en las universidades españolas o centros adscritos a ellas, así como aquellos que en virtud de programas de movilidad académica o de convenios se encuentren realizando estudios en las mismas. Los interesados deben haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario y no mantener relación contractual con la Universidad o con la empresa en la que se realizarán las prácticas

Banco Santander participa en estas iniciativas académicas por medio de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 1.010 instituciones académicas en América, Asia y Europa.

Más información en www.santander.com/universidades.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress