Lemon Cash ha anunciado su expansión hacia Brasil para acelerar la adopción de criptomonedas en la región latinoamericana. La plataforma ha iniciado sus operaciones en Brasil con un producto que permite combinar reales brasileños con criptomonedas.
Lemon ha destacado a Brasil como uno de los países más activos en el uso de monedas virtuales, siendo una de las economías que más ha avanzado en la adopción de la industria en Latinoamérica.
La propuesta de la billetera argentina en Brasil se basa en brindar accesibilidad de los beneficios de la tecnología ‘blockchain‘ a usuarios que buscan dar sus primeros pasos en la industria y acceder a esta nueva economía digital de manera simple y segura.
«Brasil es el primer paso en nuestro plan de expansión para llenar de Bitcoin a toda América Latina», ha comentado el consejero delegado y cofundador de Lemon, Marcelo Cavazzoli, que ha destacado el crecimiento de la empresa desde 2019.
Como parte de su llegada al país vecino, Lemon ofrecerá soluciones cripto para la compraventa de criptomonedas con reales. Además, la ‘startup’ planea expandir su equipo de trabajo y llegar a ser 500 personas en plantilla en toda la región para fin de año.