9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander ficha nuevo director para su banco de inversión en UK

Banco Santander ficha nuevo director para su banco de inversión en UK

Banco Santander ficha nuevo director para su banco de inversión en UK

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, unirá a su equipo al ejecutivo saliente de Societe Generale Jacques Ripoll como jefe de su banco de inversión en el Reino Unido, según ha informado Reuters.

Después de más de tres años dirigiendo el banco francés de inversión de gestión, Ripoll, de 47 años de edad, ya anunció este miércoles que salía de Societe Generale para buscar otras oportunidades. Fuentes oficiales del Banco Santander consultadas por Europa Press han declinado hacer comentarios.

El anuncio que confirma su fichaje por Banco Santander no se formalizará antes de marzo o abril. «Ripoll llega a Banco Santander para dirigir sus operaciones de banca de inversión en Londres», han indicado las fuentes al tanto del ‘fichaje’.

Las fuentes han destacado que Ripoll habla «con fluidez» el español, lo que «ayudó a convencer» al presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

Esta misma semana la presidenta de la filial británica de Banco Santander ha sido considerada por una encuesta de la BBC como la tercera mujer más influyente de Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -