Ana Patricia Botín, entre las mujeres más importantes en Reino Unido

No Comentado

santander uk ana patricia botin

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK, filial de Banco Santander en Reino Unido, ocupa el tercer puesto del ranking de mujeres más importantes del Reino Unido, después de la reina Isabel II y la ministra británica de Interior, Theresa May.

El ranking, realizado por la cadena pública británica BBC, hizo una selección de las cien mujeres ‘más influyentes’ del país, entre las cuales figuraba la española Ana Patricia Botín.

En cuarto lugar se sitúa la jueza de la Corte Suprema Brenda Hale, seguida de la presidenta del Grupo Shine, Elisabeth Murdoch.

Junto a Ana Patricia Botín, figura la autora británica JK Rowling, artífice de la saga del popular mago juvenil Harry Potter, ocupa la décimo tercera posición y la viceprimera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, se sitúa en vigésimo lugar.

Fuera de las veinte primeras de esa lista de poderosas se sitúan Clare Foges, encargada de escribir los discursos del primer ministro británico, David Cameron, la cantante británica Adele y la presentadora Clare Balding.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín, fue galardonada el pasado mes de enero por FICO, proveedor líder de tecnología en gestión de decisiones y analítica avanzada, reconociendo a Santander UK con el premio de Tecnología Bancaria a la Mejor Iniciativa de Seguridad 2012.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)