12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander recibe el reconocimiento de la Universidad de Nottingham

Banco Santander recibe el reconocimiento de la Universidad de Nottingham

Banco Santander,  presidido por Emilio Botín, ha pasado a formar parte del Colegio de Benefactores de la Universidad de Nottinghan, en reconocimiento al apoyo que desde el año 2008 presta la entidad bancaria a las iniciativas de esta institución académica a través de su División Global Santander Universidades.

La Universidad de Nottingham creó en 1998 el Colegio de Benefactores con el objetivo de dar reconocimiento público a aquellas entidades que con su apoyo incentivan las actividades de la institución. Actualmente cuenta con cerca de 25 miembros y, a lo largo de sus años, ha recibido más de 250.000 libras en fondos.

Luis Juste, director de Santander Universidades en Reino Unido, recibió el reconocimiento de manos de David Greenaway, rector de la Universidad británica. Al acto asistieron varios representantes de Santander UK así como el equipo de la oficina universitaria de Banco Santander presente en el campus.

Formar parte de este distinguido grupo está reservado a personas y entidades que han aportado un apoyo destacado a la universidad y Banco Santander lo ha recibido por su contribución en fondos para becas y sus actividades de divulgación.

Luis Juste subrayó que “para Santander Universidades es un verdadero privilegio formar parte de este selecto grupo. La Universidad de Nottingham ha reconocido el compromiso sin precedentes que mantiene el Banco Santander con la educación superior y estamos muy agradecidos por ello”.

Banco Santander participa en el desarrollo de numerosos proyectos de la universidad a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una relación estable con más de 1.020 instituciones académicas de América, Asia y Europa.

Un reciente ejemplo del compromiso asumido por el Banco Santander con el mundo universitario en el Reino Unido lo encontramos el pasado mes de julio, cuando Emilio Botín entregó en el Royal Opera House de Londres, 100 becas de movilidad internacional Fórmula Santander, junto a Jenson Button y Lewis Hamilton, pilotos de Vodafone McLaren Mercedes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -