Emilio Botín entrega becas en Londres

No Comentado

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, ha entregado en el Royal Opera House de Londres, 100 becas de movilidad internacional Fórmula Santander, junto a Jenson Button y Lewis Hamilton, pilotos de Vodafone McLaren Mercedes.

Los estudiantes becados han sido seleccionados entre las más de 2.000 solicitudes presentadas en las universidades británicas que tienen convenio con Banco Santander.

Las becas tienen una dotación de 5.000 euros cada una y facilitarán a los universitarios completar sus estudios en alguna de las más de 1.000 universidades y centros de investigación con los que colabora Banco Santander en todo el mundo a través de su División Global Santander Universidades.

Emilio Botín señaló: “Con esta tercera edición de las becas Fórmula Santander, ya hemos dado 900 becas a estudiantes en el Reino Unido, España y Brasil. Más de 50.000 universitarios han participado en el proceso de selección para obtener una beca Fórmula Santander en estos tres años”.

Estas ayudas se enmarcan en el programa de becas Fórmula Santander, presentado por Botín en China, sede del tercer gran premio de  F1,  acompañado  por  los  pilotos  de  Ferrari,  Fernando  Alonso  y  Felipe Massa,  y  de  Vodafone  McLaren  Mercedes, Jenson  Button  y  Lewis  Hamilton. También se conceden 100 becas a estudiantes   españoles y otras 100 a universitarios brasileños.

Banco Santander organiza el programa de becas Formula Santander a través de su División Global Santander Universidades, cuyas acciones vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una alianza estable con universidades de América, Asia y Europa.

El compromiso del banco liderado por Emilio Botín con el mundo universitario se materializa, entre otras acciones, en su respaldo al desarrollo de más de 4.000 proyectos universitarios en todo el mundo, y en iniciativas como la concesión de 21.000 becas y ayudas cada año, y el apoyo a proyectos que fomentan la investigación, la inclusión social, la movilidad universitaria y la entrada de los estudiantes en el mercado laboral.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress