8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos

Voluntarios de Banco Santander llevan a cabo un taller de educación financiera en el Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento

Voluntarios de Banco Santander han llevado a cabo dos sesiones del taller de educación financiera ‘Finanzas para Mortales –Justicia Educativa’ en el Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento.

X Premio Fundación Unicaja de Promoción Socioeconómica de Almería

El docente Alfonso Miguel Márquez García ha recibido este jueves el X Premio Fundación Unicaja de Promoción Socioeconómica de Almería.

César González-Bueno espera en 2024 los «mejores resultados de la historia” de Banco Sabadell

El consejero delegado de Banco Sabadell ha afirmado que espera en 2024 los "mejores resultados de la historia del banco", en base a las estimaciones de una rentabilidad sobre capital tangible (RoTE) del 12%.  

BBVA apoya a emprendedores vulnerables en América Latina

Fundación Microfinanzas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y Caribe han firmado una alianza para promover la inclusión financiera y la digitalización de emprendedores de bajos ingresos.

Fiare Banca Etica otorgó préstamos por más de 59 millones de euros a proyectos de economía social en 2023

Fiare Banca Etica otorgó préstamos por más de 59 millones de euros para financiación de proyectos de economía social en 2023.

Banco Sabadell gana 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024

Grupo Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros, un 50,4% que el año anterior y cifra récord en un primer trimestre.

Banco Santander y el Ayuntamiento de Murcia firman un acuerdo para llevar a cabo talleres de educación financiera

Banco Santander y la Fundación UCEIF han firmado con el Ayuntamiento de Murcia un Protocolo General de Actuación para el desarrollo del programa de educación financiera ‘Finanzas para Mortales’ en el municipio de Murcia.

‘la Caixa’ apoya un proyecto pionero en salud mental

Gonzalo Capellán, el presidente del Gobierno de La Rioja, ha anunciado la puesta en marcha, en colaboración con Fundación 'la Caixa', el proyecto 'Saludablemente' de "prevención de la salud mental y el bienestar emocional".

Últimas Noticias

La Bolsa de Madrid inaugura el viernes en positivo (+0,59%)

La Bolsa de Madrid ha abierto la jornada del viernes con un avance del 0,59%. El Ibex 35 subía 63,6 puntos, y se situaba en los 11.047 enteros tras los primeros compases de la mañana.
- Advertisement -

El Ibex 35 cede un 0,4% al cierre del jueves

El Ibex 35 retrocede un 0,4% al cierre del jueves. La Bolsa de Madrid termina la sesión con su índice selectivo perdiendo 44,1 puntos, y quedándose en las 10.983,7 unidades.

Voluntarios de Banco Santander llevan a cabo un taller de educación financiera en el Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento

Voluntarios de Banco Santander han llevado a cabo dos sesiones del taller de educación financiera ‘Finanzas para Mortales –Justicia Educativa’ en el Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento.
- Advertisement -

También puede interesarte
Recomendado

Bankia, la segunda entidad que más avanza en banca digital

Bankia es la segunda entidad que más ha avanzado en banca digital al subir diez puestos entre los meses de enero y marzo de este año, respecto al trimestre precedente en lo que respecta a avances en banca digital.

El Ibex cae un 0,6% en la apertura

La Bolsa de Madrid inició la sesión de este lunes con un retroceso del 0,6%, que llevó al Ibex 35 a perder momentáneamente la cota de los 8.600 puntos, después de que este fin de semana se haya recrudecido la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Bank of America aflora casi un 5,5% en Bankinter

Bank of America ha aflorado una participación del 5,485% en el capital de Bankinter, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), situándose como segundo accionista del banco.