Banco Santander entrega el Premio Cátedra Santander de la Universidad de Zaragoza

No Comentado

Banco Santander entrega el Premio Cátedra Santander de la Universidad de Zaragoza

Banco Santander celebra hoy la séptima edición del Premio Cátedra Santander de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), que este año reconoce con el galardón a la iniciativa “Nuevas tecnologías en el Grado en ADE: Integración de un juego de simulación online en la asignatura Decisiones Comerciales”.

Banco Santander concede este premio, dotado con 4.000 euros,  a este proyecto en el que los alumnos de la asignatura “Decisiones Comerciales” se pusieron al frente de una organización empresarial virtual, eligieron su estrategia comercial en función de los elementos del entorno y experimentaron las consecuencias de sus medidas.

Esta es la séptima edición de estos premios de la Cátedra Santander dirigida por el profesor José Luis Alejandre, en la que también se han concedido dos accésit. El primero ha recaído en el trabajo “Impulso del aprendizaje autónomo en el Grado de Ciencia y Tecnología de los alimentos mediante TIC” en el que los alumnos desarrollaron un nuevo alimento en la Planta Piloto de la Facultad de Veterinaria, contando con códigos QR para acceder a cualquier información necesaria para sus proyectos, facilitando la logística operacional.

El segundo accésit ha recaído en el trabajo “Uso de Cloud Computing para resolver la necesidad de recursos hardware y software heterogéneos en asignaturas técnicas en el ámbito de la Informática”, una solución que permitió que los alumnos trabajaran desde cualquier ordenador, incluso desde dispositivos móviles, ofreciéndoles flexibilidad y dando más importancia, así, a qué tecnologías escogían durante las sesiones prácticas.

La participación de Banco Santander en estas iniciativas se enmarca en la línea de colaboración que mantiene desde 1999 con la Universidad de Zaragoza.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y en colaboración con Diario de Navarra, ha presentado la segunda edición del Concurso de Fotografía San Fermín, que un año más premiará las mejores imágenes de la fiestas.

Un jurado escogerá los ganadores de los tres primeros galardones, que obtendrán un premio en metálico de 1.000, 500 y 300 euros respectivamente, y el público podrá elegir su imagen favorita a través de una votación popular que se realizará en la web, cuyo ganador obtendrá 500 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress