9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Última fase de la selección de candidatos para LaLiga Global Network

Última fase de la selección de candidatos para LaLiga Global Network

Última fase de la selección de candidatos para LaLiga Global Network

La selección de candidatos para LaLiga Global Network ha entrado en su última fase. Este proyecto internacional, impulsado por LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia, llegará a su meta en el evento previsto para el próximo 21 de enero en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

El proceso de selección de los candidatos a representantes de LaLiga en países estratégicos de todo el mundo, se ha desarrollado en las últimas dos semanas mediante entrevistas personales realizadas por Universia en Sevilla, Barcelona, Santander, Valencia y Madrid. Después, se llevarán a cabo entrevistas telefónicas a los seleccionados, que permitirán elegir a los candidatos que pasarán ya a la final.

Las entrevistas personales efectuadas a alrededor de 600 candidatos se han realizado en sucursales de Banco Santander en diferentes puntos de la geografía española.

En cada una de las convocatorias de selección organizadas, los aspirantes han dejado patente su ilusión por formar parte de LaLiga Global Network. Algunos aspirantes han viajado desde diferentes puntos del mundo para acudir a su cita con este proyecto internacional de LaLiga, que cuenta con la colaboración de Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín.

Javier Gómez, director general Corporativo de LaLiga, estuvo presente en la prueba que cerró la fase de entrevistas personales celebrada en Madrid, y participó activamente en las mismas, dirigidas por el personal de Universia.

Recientemente, la Fundación Banco Santander y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU) han hecho entrega en la Embajada Española en Londres del Premio Talento Emergente CERU 2016 a la doctora Eva Hevia (Gijón, 1976) “por su excelente trayectoria académica y su compromiso con la divulgación, la formación y las relaciones científicas internacionales entre Reino Unido y España, objetivos que desempeña esta asociación de científicos”, según informan ambas entidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -