11.7 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y LaLiga superan los 10.000 candidatos en LaLiga Global Network

Banco Santander y LaLiga superan los 10.000 candidatos en LaLiga Global Network

Banco Santander y LaLiga superan los 10.000 candidatos en LaLiga Global Network

Banco Santander y Universia han anunciado que la primera etapa del proyecto LaLiga Global Network, impulsado por LaLiga, ha recibido más de 10.000 solicitudes; una cifra que sigue aumentando y que hoy 29 de noviembre cerrará su plazo de inscripción.

Banco Santander, actual patrocinador de LaLiga, ha afirmado que este proyecto, nacido con el objetivo de seguir adelante en el proceso de expansión e internacionalización de LaLiga y fomentar el empleo en España, no sólo ha movilizado a jóvenes españoles, sino a los de todo el mundo.

Más de 10.000 candidatos han aplicado ya para ser uno de los 60 jóvenes que podrán disfrutar de una formación única impartida por los profesionales de LaLiga, el paso previo a convertirse en uno de los 40 elegidos que representarán a la institución en países estratégicos.

Fuera de España, los países en los que más interés está despertando LaLiga Global Network son Reino Unido, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Alemania, Francia, Argentina y Perú.

De esta forma, algunos de los jóvenes más preparados del planeta compiten por alcanzar una formación única en departamentos de LaLiga como Legal, Marketing, Activación de Marca, Innovación y Nuevas Tecnologías, Control Económico, Comunicación o Audiovisual, entre otros. Una formación única sin ningún coste para los seleccionados que les permitirá afrontar el reto que LaLiga les propone con garantías y enriquecer su capacidad laboral.

Banco Santander y LaLiga hacían oficial el pasado mes de julio acuerdo estratégico de patrocinio que vinculará a ambas marcas para los próximos tres años, más uno opcional.

De este modo, la entidad presidida por Ana Botín pone nombre a la primera competición oficial de ámbito nacional, denominada ‘LaLiga Santander’, y LaLiga 2 como ‘LaLiga 1|2|3’, en alusión a la Cuenta 1|2|3, el centro de su estrategia comercial en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -