15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Ana Botín: “El valor del banco depende de la relación con los...

Ana Botín: “El valor del banco depende de la relación con los clientes”

Ana Botín: “El valor del banco depende de la relación con los clientes”

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha mantenido una reunión con los empleados del grupo en la cual ha trasladado un mensaje de confianza en el futuro y ha recalcado que “el valor del banco depende de la relación con los clientes”.

El encuentro se mantuvo en el auditorio de la ciudad financiera en Boadilla del Monte (Madrid), en donde asistieron cerca de 1.200 empleados, en forma presencial, y alcanzó una audiencia de 20.000 conectados de forma remota, y en donde se aprovechó para incidir en que “una empresa no solo se entiende por sus números.

Ana Botín ha recalcado que “no habrá cambio estratégico” en la entidad tras la muerte de Emilio Botín el pasado 9 de septiembre, y por tanto la estrategia se basará en la prudencia de los riesgos, la anticipación y en un modelo de organización de filiales autónomas que generan valor entre sí.

Además, Botín ha enfatizado en la importancia del qué y el cómo hacer banca y ha exhortado a ser “el mejor banco” para los empleados, clientes, accionistas y para la sociedad.

Ana Botin ha estado acompañada por el consejero delegado de la entidad, Javier Marín, quien ha insistido en la importancia de incrementar el número de clientes, así como su vinculación y satisfacción.

Empleados de países como España, México, Reino Unido o Alemania realizaron preguntas a la presidenta de Banco Santander, en donde se destacó el mantenimiento del modelo de la organización, modelo que no es incompatible con las tecnologías, ya que el mundo está cambiando y la banca debe adaptarse a ello.

Finalmente, Ana Botín tuvo palabras de gratitud para sus empleados por el esfuerzo y el “trabajo duro”, y aspira a que el banco cuenta con empleados motivados, ya que es la clave para mantener y fidelizar a los clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

2 Comentarios