today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ana Botín promueve la renovación tecnológica de Banco Santander

Ana Botín promueve la renovación tecnológica de Banco Santander

Ana Botín promueve la renovación tecnológica de Banco Santander

Ana Botín, presidenta de Banco Santander,  se ha impuesto como reto iniciar una profunda renovación tecnológica en la entidad financiera, según publica hoy el diario Cinco Días.

Tanto Ana Botín como el consejero delegado del grupo, Javier Marín, han querido transmitir a su plantilla la necesidad de abordar en estos momentos una profunda transformación tecnológica en el banco.

Uno de los primeros proyectos más novedosos que espera poner en marcha en las próximas semanas es la instalación de wifi para los clientes de Banco Santander en algunas oficinas, una práctica muy demandada por los bancos británicos como Lloyds o Royal Bank of Scotland.

El destinatario final de este plan será el cliente más joven, que al final es el que realiza o realizará más operaciones bancarias con el móvil. El reto es captar y dar atención completa a este segmento del mercado.

Fuentes financieras afirman que Ana Botín y Javier Marín se han propuesto digitalizar el banco y adelantarse al resto de sus competidores en la implantación de las nuevas tecnologías.

Recientemente, Ana Botín ha mantenido una reunión con los empleados del grupo en la cual ha trasladado un mensaje de confianza en el futuro y ha recalcado que “el valor del banco depende de la relación con los clientes”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Banco Santander apuesta por la multicanalidad – NoticiasBancariasJavier Marín (Banco Santander): “Se prevé que la mora siga cayendo” – NoticiasBancariasAna Botín se reúne con empleados de Banco Santander – NoticiasBancariasBanco Santander presenta una web para su memoria anual 2013 – NoticiasBancariasEmilio Botín: ‘Seguiré al frente de Banco Santander’ – NoticiasBancariasPosts related to Ana Botín promueve la renovación tecnológica de Banco Santander – NoticiasBancariasBanco Santander apuesta por la multicanalidad – NoticiasBancariasBanco Santander interactúa con 10.000 pymes gracias a Santander Advance – NoticiasBancariasBanco Santander lanza el programa Progress – NoticiasBancariasSantander UK nombra a Nathan Bostock consejero delegado – NoticiasBancarias Banco Botín NoticiasBancarias promueve renovación Santander tecnológica 2014-10-07 khkzulox Compartir ! […]