12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General IBA Capital Partners ultima la reforma del edificio NODO

IBA Capital Partners ultima la reforma del edificio NODO

IBA Capital Partners ultima la reforma del edificio NODO

IBA Capital Partners está ultimando los detalles de la reforma del edificio NODO en Madrid, con la ejecución de las obras de renovación de su fachada, después de una completa renovación interior, que ha estado a cargo del estudio AXIS Arquitectura, para adaptarse a los últimos estándares del mercado.

El importe total de la inversión, hasta la conclusión del reposicionamiento del edificio, se ha estimado en unos 45 millones de euros.

De acuerdo con lo que han explicado, la reforma de NODO, adquirido por IBA Capital Partners en marzo de 2019, consiste en la conexión entre los dos núcleos principales del inmueble, creando un único edificio a través de un pasillo central, la actualización de las zonas comunes y la adecuación de los ascensores.

Con la renovación de la fachada, el aparcamiento y las instalaciones técnicas, que se acometerán en el primer semestre de este año, se prevé que el edificio esté completamente renovado y reposicionado en el mes de junio.

Hoy en día, el edificio, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 29.173 metros cuadrados, se encuentra ocupado al 80% por multinacionales como SGS o Vodafone que han renovado sus contratos a largo plazo.

IBA Capital Partners es una gestora de fondos inmobiliarios independiente con presencia en los principales mercados inmobiliarios españoles.

Fundada en 2013, la compañía cuenta con un equipo profesional de gran trayectoria en los mercados inmobiliarios y financieros internacionales, y con capacidad para gestionar toda clase de activos inmobiliarios.

Actualmente, IBA Capital Partners gestiona activos por un valor aproximado de 1.500 millones de euros. Estructurada como una Investment Boutique, IBA Capital Partners representa a un número selecto de clientes con los que establece una colaboración duradera y exclusiva.

En el segmento de inversión Core+, IBA ha fundado y gestiona Zambal Spain Socimi, sociedad cotizada en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) cuyo objeto es la inversión a largo plazo en activos inmobiliarios de primer nivel en mercados españoles consolidados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -