12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General ACS participará en la ampliación de un hospital en Ontario

ACS participará en la ampliación de un hospital en Ontario

ACS ha recibido una invitación por parte del servicio de infraestructuras y servicios sanitarios de Ontario, Canadá, a presentar una oferta para el contrato de ampliación y mantenimiento del hospital del distrito de Milton.

La compañía española a través de su filial alemana Hochtief, participa en uno de los tres consorcios de empresas que Infrastructure Ontario ha seleccionado para que presenten ofertas con el objetivo de adjudicarse el proyecto. El grupo de la firma alemana de ACS concurre con la constructora Turner y la empresa de servicios Honeywell, y va a competir con otros dos grupos liderados por las empresas locales Carillion Canadá y Plenary Group.

El contrato incluye el diseño, la construcción, la financiación y el mantenimiento del proyecto hospitalario, que va a contar con una superficie de 320 mil metros cuadrados, ubicada en una localidad al Sur de la provincia de Ontario.

Se tiene previsto que la construcción del hospital culmine en el año 2018.

El proyecto de expansión se va a centrar en el aumento de los servicios más demandados, entre los que se incluyen urgencias, cuidados intensivos, servicios quirúrgicos para neonatos, maternal, servicios de apoyo al diagnóstico, así como las unidades médicas / quirúrgicas para pacientes hospitalizados.

Con conexiones a la edificación existente, las nuevas instalaciones van a aumentar de forma significativa el tamaño del hospital.

Una vez que el servicio de infraestructuras y servicios sanitarios reciba y evalúe las presentaciones a la solicitud de propuestas, se espera que el consorcio encargado de los trabajos sea seleccionado en la primavera del próximo año 2015.

En la actualidad, el Hospital del Distrito de Milton se extiende sobre un área de 120 mil metros cuadrados y es operado por Halton Healthcare Services, una organización que también opera Oakville-Trafalgar Memorial Hospital y el Hospital de Georgetown.

Este hospital brinda una amplia gama de servicios de atención primaria. Entre sus principales áreas se incluye una clínica de emergencia, obstetricia, medicina general, unidad de cuidados intensivos, cirugía, rehabilitación y cuidados continuos. El hospital también está equipado con un helipuerto.

Junto con el departamento de atención ambulatoria atiende a más de 37 mil pacientes al año.

La compañía que preside Florentino Pérez reforzaría con este proyecto su destacada presencia en Norteamérica, tanto con su actividad constructora como en el negocio concesional.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -