El partido de Merkel quiere auditar las reformas emprendidas por España

No Comentado

Alemania no tiene claras las reformas que tienen como fin la modificación del objetivo de déficit que ha realizado el gobierno español y por ello el partido político de la canciller alemana, Angela Merkel, La Unión Cristianodemócrata (CDU), tiene previsto enviar una delegación a principios de abril a la capital española para revisar y conocer de primera mano las reformas.

La delegación será encabezada por el Presidente del Grupo Parlamentario, Volder Kauder. Aunque en la sede de la CDU de Berlín aseguran que se trata de una reunión en el marco del conocimiento mutuo y las buenas relaciones entre los dos partidos conservadores, el hecho es que Kauder ha pedido datos, informes sobre la marcha de las reformas laboral, del sector financiero y de la restructuración de la administración española, porque está interesado en seguir todas ellas muy de cerca.

Tras el anuncio de la huelga muchos analistas alemanes ven a España más cerca de Grecia de los previsto y por ello han tomado la decisión de vigilar de cerca el país para evitar catástrofes.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress