9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas Samsung firma acuerdo con Alibaba en sistema móvil de pagos

Samsung firma acuerdo con Alibaba en sistema móvil de pagos

Samsung firma acuerdo con Alibaba en sistema móvil de pagos

Samsung Electronics ha firmado un acuerdo con Alibaba Group Holding para que los usuarios de sus teléfonos puedan realizar pagos con cuentas de Alipay, de forma sencilla. La compañía ha señalado que este convenio elevará sus ventas en el mayor mercado de telefonía móvil del mundo.

Los usuarios de Samsung Pay también van a tener la posibilidad de pagar con sus cuentas Alipay sin la necesidad de contar con un acceso separado a la aplicación.

Alipay, que es operada por la unidad Ant Financial Services Group de Alibaba, tiene actualmente unos 450 millones de usuarios registrados.

Samsung, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, lanzó el pasado mes de marzo su propio sistema de pagos móviles en China conocido como Samsung Pay, un mes después de que Apple Inc presentara Apple Pay.

Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y responsable de Investigación y Desarrollo, Software y Servicios de la unidad de ne­gocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha indicado que “estamos encantados de trabajar con Alipay para extender los servicios de Samsung Pay en China”.

Por su parte, Fan Zhiming, pre­si­dente de la Unidad de Negocio de Pagos en Ant Financial, ha destacado que la in­te­gra­ción tec­no­ló­gica fa­ci­li­tada por esta co­la­bo­ra­ción con Samsung Electronics hará el pro­ceso de pago “más rá­pido y sen­cillo cuando los usua­rios realicen pagos en co­mer­cios donde se acepte Alipay”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -