12.7 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Economía y Finanzas Applus+ vende K1 Katsastus en Finlandia

Applus+ vende K1 Katsastus en Finlandia

Applus+ vende K1 Katsastus en Finlandia

Según ha anunciado este jueves la compañía de inspección, ensayos y certificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Applus+ ha vendido el 100% de K1 Katsastus, su negocio de inspección de vehículos en Finlandia, al grupo A-Katsastus.

La empresa ha explicado que esta operación se alinea con su estrategia de rotación de activos anunciada en el plan estratégico para centrarse en mejorar la calidad y el mix de su cartera de servicios.

«Se trata de una buena operación para ambas partes que supone otro paso adelante en la ejecución del plan estratégico que anunciamos a finales del año pasado», ha subrayado Joan Amigó, CEO del grupo Applus+.

El principal servicio que ofrece K1 Katsastus, cuyos ingresos alcanzaron el año pasado 14 millones de euros, es la inspección de vehículos ligeros y pesados.

Con 137 empleados en una red de 84 centros, también efectúa inspecciones técnicas, certificados, registros e inspección técnica tras la fabricación o reparación del vehículo para empresas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -