9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas 11 venezolanos reciben el Premio Citi al Microempresario

11 venezolanos reciben el Premio Citi al Microempresario

11 venezolanos reciben el Premio Citi al Microempresario

Citibank Venezuela y la Fundación Citi, con el apoyo de la Asociación Civil Centro Lyra han premiado al emprendimiento nacional entregando un reconocimiento a 11 venezolanos con el Premio Citi al Microempresario en su decimosegunda edición.

La entidad detalló que esta iniciativa de premiación a los ganadores del Premio al Microempresario que brinda estímulo y apoyo a aquellos emprendedores que buscan potenciar su negocio,  coincide con el inicio en noviembre, del año centenario de Citi en Venezuela.

Ivette Sáez, vicepresidenta de Asuntos Públicos de Citi Venezuela*, informó que este año los ganadores del Premio Citi al Microempresario proceden de los estados Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Miranda y Distrito Capital, entre más de 206 aspirantes que fueron postulados por organizaciones privadas y públicas que apoyan el emprendimiento.

Sáez destacó que este proyecto resalta la importancia del microcrédito como vía para aliviar la pobreza y acentuar el rol que los microempresarios juegan en la economía local con su esfuerzo y talento.

Los ganadores del premio recibieron premios por un total de Bs. 12.022.000. Sáez explicó que la mayor recompensa es la exposición que logran los microempresarios y sus iniciativas como ejemplo de perseverancia y superación ante las adversidades.

Un meticuloso análisis por parte del jurado calificador dio como ganadores del Premio Citi al Microempresario 2016 a los primeros lugares de las tres categorías: en Comercio, a Alberto José Ortega; en la categoría Producción a Ricardo Sanabria y en la categoría Servicios a Ana Isabel Rodríguez.

Los segundos lugares fueron para Regina Stanila (Comercio), Alejandro y Lissette Rojas (Producción) y Juan Martínez (Servicios). Y los terceros lugares recayeron sobre Deborah Segovia (Comercio),  José Russo (Producción) y Héctor Ortiz (Servicios).

Zoraida Crespo recibió una mención especial por “Pertenencia y Arraigo” y Orlando Osorio, por sus ideas y creatividad obtuvo el reconocimiento como “Joven Innovador del Año”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -