14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Unión ofrece crédito para turismo en Bolivia

Banco Unión ofrece crédito para turismo en Bolivia

Banco Unión ofrece crédito para turismo en Bolivia

El Banco Unión, en alianza con la Empresa Boliviana de Turismo (Boltur), ha lanzado la línea de crédito “Vive la experiencia Bolivia”, con el objetivo de financiar viajes de fin de año por el país sudamericano, por un monto de 40.000 bolivianos (4.630 euros), y con una tasa de interés del 18 % anual, a un plazo de cinco años.

El Gerente Regional del Banco Unión, Iver Vargas, ha señalado que “como banco de los bolivianos, no hemos querido quedar indiferentes ante esta gran iniciativa y hemos desarrollado un producto muy amigable, que va a permitir que los funcionarios públicos viajen y conozcan el país, mediante el acceso a un crédito, a sola firma, de 40.000 bolivianos, a un plazo de cinco años”.

Por su parte, la Gerente de Boltur, Lourdes Omoya, ha informado que los paquetes turísticos para las fiestas de Navidad y Año Nuevo cuentan con un programa de travesía por dos días y una noche en el lago Titicaca.

También hay un tour para adultos mayores, de cuatro días y tres noches en Cochabamba, y otro para estudiantes en Yacuiba, donde podrán visitar la quebrada peligrosa, la Escuela de Cóndores y el Parque Aguaragüe de Tarija.

Lourdes Omoya ha destacado que “para todo esto hemos realizado una alianza estratégica para que todos los funcionarios públicos puedan acceder a un crédito y puedan disfrutar de las maravillas del país”.

El Viceministro de Turismo de Bolivia, Marko Machicao, asegura que este tipo de iniciativas dan lugar al incentivo que el Gobierno prevé realizar. Por ejemplo, mencionó la posibilidad de unir los días festivos a los fines de semana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -