11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su apoyo a la CRUE

Banco Santander renueva su apoyo a la CRUE

Banco Santander renueva su apoyo a la CRUE

Banco Santander ha renovado su convenio de colaboración con la Confederación de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), en un acto celebrado en la Ciudad Financiera de Grupo Santander en Boadilla del Monte.

Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y la presidenta de la CRUE, Adelaida de la Calle, firmaron esta renovación que se materializa  en una aportación de 340.000 euros por parte del banco para el próximo año 2014, lo que le permitirá, como en ocasiones anteriores, desarrollar algunos de sus principales proyectos.

Según informa la entidad en un comunicado, este apoyo, que se suma al que proporciona Banco Santander a todas las universidades españolas, se mantiene desde hace ocho años a través de la División Global Santander Universidades. Entre ellos, el refuerzo de las actividades del Observatorio Universitario y Gabinete de Estudios, orientados hacia la promoción del estudio, el análisis y la reflexión sobre la educación superior, la ciencia y la tecnología, diversas actividades que ayudan a reforzar la proyección social de la universidad y su compromiso con la sociedad y el desarrollo de iniciativas y la puesta en marcha de proyectos para la mejora de la calidad de los servicios académicos, tecnológicos o financieros dirigidos a  la comunidad universitaria española.

Recientemente, Banco Santander ha presentado la III Edición de las Becas Santander de Prácticas en PYME’s que permitirá a un total de 5.000 universitarios beneficiarse de estas ayudas para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas españolas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -