today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta III edición Becas Prácticas en PYMEs

Banco Santander presenta III edición Becas Prácticas en PYMEs

Banco Santander presenta III edición Becas Prácticas en PYMEs

Banco Santander ha presentado la III Edición de las Becas Santander de Prácticas en PYME’s que permitirá a un total de 5.000 universitarios beneficiarse de estas ayudas para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas españolas.

Banco Santander abrirá el plazo de inscripción el próximo 15 de noviembre de esta nueva edición tras el éxito de las dos primeras convocatorias de 2012 y 2013, según ha informado la entidad.

Su objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción en el mercado laboral.  Estas becas tienen una duración de tres meses y están dotadas con 1.800 euros.

Desde 2012, un total de 12.500 estudiantes habrán podido realizar prácticas en PYMEs cuando finalice este curso académico, con una aportación de más de 22 millones de euros por parte de Banco Santander.

El programa, financiado íntegramente por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, nació en 2011 gracias al convenio firmado por Emilio Botín con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Recientemente, Banco Santander ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), por el cual la entidad será copatrocinadora del XVIII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios ‘Take Over-Sobrevivir sin cobertura’, que se celebrará en Madrid los próximos días 14 y 15 de noviembre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -