9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos NGB denuncia a afectados por preferentes

NGB denuncia a afectados por preferentes

NGB

NGB ha denunciado por amenazas y coacciones a varios clientes afectados por las preferentes e incluso a personas que no lo son, pero que han ejercido algún tipo de violencia, ya sea física o verbal, en las oficinas e instalaciones de la entidad que preside José María Castellano.

Así han informado fuentes de NGB, que han explicado que se está denunciando «a los más violentos» por «pegar a clientes o romper cajeros», entre otras supuestas acciones. Afectados por las preferentes de NGB han protagonizado en las últimas semanas diversos actos de protesta dentro y fuera de las oficinas de la entidad en la Comunidad gallega.

Algunos de ellos llevaron sus reivindicaciones al interior de la oficina central de NGB en Compostela, ubicada en la Plaza de Galicia, y al menos tres de ellos han sido denunciados por «supuestas amenazas y coacciones» a los empleados, han explicado fuentes de la plataforma de afectados de Santiago.

Según las mismas fuentes, la asesoría jurídica de NGB comunicó la pasada semana por carta a dichas personas que las ha denunciado y que «desiste de la vía arbitraje» en sus casos. «La carta parece intimidatoria a personas que protestaron en la oficina reclamando sus ahorros», sostienen desde la plataforma de afectados de Santiago.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -