Banco Santander, Premio Nacional de Informática

No Comentado

Banco Santander, Premio Nacional de Informática

Banco Santander ha recibido el Premio Ramón Llul a la actividad institucional más distinguida a favor de la Ingeniería Informática 2012 que otorga la Sociedad Científica de Informática de España (SCIE).

El Santander, presidido por Emilio Botin, ha recibido este galardón a través de su División Global Santander Universidades. José Manuel Moreno, subdirector general adjunto de Banco Santander  y director de Proyectos Corporativos y Coordinación de la División Global Santander Universidades, fue el encargado de recoger el reconocimiento.

El acto de entrega fue presidido por Carlos Conde, rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), acompañado por José Carrillo, rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM); Juan María Vázquez, director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, y Francisco Tirado, presidente de la Sociedad Científica de Informática de España.

Además de Santander Universidades, los otros premiados han sido José María Troya, premio Aritmel como investigador con sobresalientes aportaciones científicas en el área de la ingeniería informática; Ramón López de Mántaras, premio García Santesmases a la trayectoria profesional por sus significativas aportaciones de investigación, promoción y apoyo a la Informática a lo largo de su vida, y la empresa Bull, premio Mare Nostrum a la actividad privada más distinguida a favor de la Ingeniería Informática a lo largo del año.

Los Premios Nacionales de Informática, entregados anualmente por la Sociedad Científica Informática de España (SCIE), son la más importante distinción de las que se otorgan en España en materia de I+D en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Recientemente, Banco Santander ha sido también reconocido como una de entidades del mundo mejor valoradas en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI), un prestigioso índice a nivel mundial que mide el comportamiento sostenible de las empresas en su dimensión económica, medioambiental y por su contribución al progreso en las comunidades en las que está presente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)