12.3 C
Madrid
miércoles, mayo 1, 2024
Inicio Bancos Bankia ofrecerá servicios financieros especiales a los socios de ASAJA Ciudad Real

Bankia ofrecerá servicios financieros especiales a los socios de ASAJA Ciudad Real

Bankia ofrecerá servicios financieros especiales a los socios de ASAJA Ciudad Real

Bankia y la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real han firmado un convenio de colaboración para mejorar las condiciones financieras de los socios de la organización agraria a través de un conjunto de productos y servicios de la entidad bancaria a los que tendrán acceso en condiciones ventajosas.

El acuerdo, que fue ratificado por el secretario general de ASAJA, Florencio Rodríguez, y por Nuria Asensio, directora comercial de la Dirección Territorial de Castilla La Mancha y Extremadura, contempla beneficios para los asociados de la organización en financiación de circulante e inversiones, préstamos, anticipos de cosechas y de la PAC o financiación de seguros agrarios

Esta colaboración, que tendrá vigencia hasta final de año, contempla diversas ventajas y beneficios para los asociados de la organización agraria en materia de financiación de circulante e inversiones, de préstamos, de anticipos de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y de financiación de seguros agrarios o avales para las ayudas de reestructuración de viñedo (que se pueden solicitar hasta el 15 de marzo). ASAJA, por su parte, colaborará con la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri en difundir sus productos entre sus socios.

Además, el acuerdo completa, gracias a condiciones favorables en la financiación de su actividad, el apoyo que en los últimos años Bankia viene prestando a ASAJA Ciudad Real y a sus asociados.

Otra de las ventajas que se contempla es que los agricultores y ganaderos estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas en los primeros seis meses de relación con la entidad y, a partir de ese momento, sólo con domiciliar los seguros sociales, impuestos trimestrales o la PAC. También serán gratuitas las comisiones de mantenimiento, ingreso de cheques y transferencias nacionales y comunitarias.

Al igual que Bankia, recientemente Banco Santander y ASAJA de Castilla-La Mancha renovaron el convenio de colaboración, por el que las asociaciones provinciales llevarán a cabo las tareas de apoyo que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes en relación con las ayudas derivadas de la Política Agraria Comunitaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -