9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander exhibe el Fórmula 1 de Ferrari

Banco Santander exhibe el Fórmula 1 de Ferrari

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, expuso hasta el sábado el monoplaza reserva de la escudería  Ferrari. El “muleto” -apodo del coche de reserva- se mostró en la carpa que Banco Santander situó en la calle Uria – Paseo de los Álamos, en Oviedo.

De esta manera, Banco Santander quiso acercar a los asturianos la pasión por la Fórmula 1, un deporte de motor muy seguido en la comunidad.

Además, todos los que acudieron a la carpa de Banco Santander pudieron conducir en un simulador de F1 o ver accesorios de la equipación oficial de Fernando Alonso.

A la presentación del acto estuvieron diversos representantes del Ayuntamiento de Oviedo y Gonzalo Innerarity, director territorial de la entidad de Emilio Botín.Banco Santander y Ferrari, dos de las empresas más reconocidas en su sector, llegaron a un acuerdo en 2009 en el que la compañía de Emilio Botín patrocinaría a la escudería, llevando a cabo algunas iniciativas relativas a la F1.

La última de ellas fue el pasado día 15, donde 18 de los pilotos más prometedores del karting español realizaron una visita a la fábrica de Ferrari en Maranello. “Es una de las actividades más especiales para nosotros dentro de nuestro patrocinio de la Real Federación Española de Automovilismo”, ha explicado María Sánchez del Corral, directora de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander.

En el mes de julio, diez clientes del Banco Santander, disfrutaron de vueltas rápidas junto al piloto Fernando Alonso en el circuito de Montmeló. A su vez, el pasado mes de mayo Banco Santander fue por primera vez patrocinador principal del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebró en Montmeló.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -