13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Fundación Comillas celebran VII Curso ‘Español para las finanzas...

Banco Santander y Fundación Comillas celebran VII Curso ‘Español para las finanzas y la banca’

Banco Santander y Fundación Comillas celebran VII Curso ‘Español para las finanzas y la banca’

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la Fundación Comillas celebran esta semana una nueva edición del curso ‘Español para las finanzas y la banca’. Se trata de una oferta formativa especializada que ya celebra su séptima edición y, en esta ocasión, recibe a 13 estudiantes procedentes de Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania e Irlanda.

El curso se centra en mejorar las habilidades comunicativas en el entorno de la banca y las finanzas. El programa formativo se completa con una marcada componente cultural y actividades integradas en Aula sin paredes. Así, los participantes realizarán una visita a la sucursal de Banco Santander en Comillas, recorrerán diferentes lugares de interés turístico de la región y podrán aprender y degustar la gastronomía española a través de un taller de cocina.

A estas actividades se suma un paseo en una embarcación de vela por la Bahía de Santander. De esta manera, gracias a la colaboración con el Centro de Alto Rendimiento de Vela “Príncipe Felipe”, la Fundación Comillas fomenta la promoción internacional de este deporte de cara a la celebración del Campeonato del Mundo el próximo mes de septiembre.

El monográfico ‘Español para las finanzas y la banca’ se caracteriza por su metodología, que promueve la participación activa del alumno. Una vez finalizado el curso intensivo, el estudiante será capaz de participar en reuniones y negociaciones que requieran intercambio de opiniones y datos; de desarrollar la capacidad de planificación de textos orales y escritos; de seleccionar las formas lingüísticas apropiadas para cada concepto y, también, les prepara para comprender, analizar y producir textos propios del ámbito profesional.

Esta misma semana, Banco Santander organiza en colaboración con la Fundación Carolina y la Fundación Rafael del Pino, la XII Edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -