today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander organiza XII Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Banco Santander organiza XII Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Banco Santander organiza XII Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, organiza en colaboración con la Fundación Carolina y la Fundación Rafael del Pino, la XII Edición del Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Banco Santander organiza este programa desde 2002. Como cada año son seleccionados 50 jóvenes iberoamericanos con expedientes académicos sobresalientes entre candidaturas provenientes de más de 300 universidades públicas y privadas de toda Iberoamérica.

En sus doce años de existencia, han participado más de quinientos jóvenes. Los elegidos participan durante dos semanas en conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea.

El acto de inauguración, celebrado en la Fundación Rafael del Pino, contó con la participación de: Jesús Andreu, director de la Fundación Carolina; José Manuel Moreno, subdirector general adjunto del banco y director global de Proyectos Corporativos de Santander Universidades, y Vicente Montes, director de la Fundación Rafael del Pino.

Jesús Andreu destacó que “el propósito principal del programa es hacer copartícipes a los jóvenes líderes de los avances y medidas que se están tomando en nuestro país y en el continente en pos de estrechar los vínculos euro-iberoamericanos, y en todas las intervenciones, además de felicitar a los participantes de esta nueva edición, se ha puesto de manifiesto la buena reputación internacional de este programa de liderazgo y su importancia para estrechar redes de trabajo e innovación entre Iberoamérica, Europa y España”.

Esta misma semana, Banco Santander ha anunciado que acogerá por tercer año consecutivo en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, varias actividades formativas de las 104 que la Universidad Complutense de Madrid ha programado en la XXVII edición de sus Cursos de Verano.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -